PVA
CSTI-1810-2080 - Fund. Investigación en Psicolo
0%
Précédent
Données du cours
Bienvenidos a: Fundamento de Investigación en Psicología I
NORMAS DE CONVIVENCIA PARA LOS CURSOS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA CON APOYO TECNOLÓGICO
Aula Invertida: Fundamento de Investigación en Psicología I
Programa de la asignatura PSI-229-T Fundamento de Investigación en Psicología I
Metodología de la Investigación (5ta Edición)
Metodología de la Investigación (6ta Edición)
Power Point Unidades del Programa
APA
VIDEOCONFERENCIAS en Microsoft Teams
Para generar reporte en TURNITIN
Avisos
Sesión 1 (lunes 5 de Septiembre) Presentación y Planificación de la Asignatura (Prof. Claudette García)
Link: Perfil de Egreso de Psicología
Link: Perfil Pensum Psicología
Equipo 1
Equipo 2
Equipo 3
Equipo 4
Equipo 5
Investigación área interés
Sesión 2 (lunes 12 de Septiembre) Estilo de Publicación APA (Prof. Claudette García)
Accede al link: APA
Captura de pantalla del turorials o webinars
Accede al link: Investigación PSI
Control de lectura de las actividades asíncronas de la sesión 2
Configuración documento, según APA
Configuración Documento (uno por equipo), portada y antecedentes de investigación
Sesión 3 (lunes 19 de Septiembre) Capítulo I (Prof. Claudette García)
Ver video: ¿Por qué la Verdadera Innovación Científica Debe Adentrarse en lo Desconocido?
Ver video: Consejos Para Jóvenes Científicos
Ver video: En Defensa de la Investigación Impulsada por la Curiosidad
Resumen Unidad I
Arreglos ANTECEDENTES y AVANCES PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Equipo 1
Equipo 2
Equipo 3
Equipo 4
Equipo 5
Sesión 4 (lunes 26 de septiembre) Capítulo I (Prof. Claudette García)
Leer el artículo sobre el planteamiento del problema de las normas APA
Leer el artículo sobre cómo empezar a escribir el planteamiento del problema
Ver el video sobre el planteamiento del problema de investigación
Ver el Prezi sobre metodología de investigación, el planteamiento del problema
Ver el video sobre planteamiento del problema cualitativo
Ver el video sobre pregunta de investigación
Leer el artículo sobre la justificación
Leer el artículo sobre la delimitación de la investigación
Resumen Unidad II
Sistematización de la Sesión 5
Antecedentes arreglados+ Avances Planteamiento del Problema y Justificación+Avances Objetivos y la Delimitación de la Investigación (Tiempo, Espacio y Población/Persona)
Sesión 5, 7 y 9 (lunes 3, 17 y 31 de Octubre) Capítulos I y II (Prof. Claudette García)
Video del Dr. Hernández Sampieri sobre la revisión de la literatura
Video del Dr. Hernández Sampieri sobre el marco teórico
Entrega Capítulo I: Aspectos Introductorios
Resumen Unidad III
Natasha C. Medina, Jessica P. González, Nicole Ureña y Napier Diaz
Retroalimentación investigación: Carolin González, Ashely Gonell, Ashlly Santiago, Melany Báez y Laura Rodríguez
Primer Parcial
Parcial I: Subir aquí al terminar
Recomendaciones investigaciones compañeros y compañeras (individual)
Investigación con mejoras marco teórico (subir una sola vez por grupo)
Sesión 11 y 13. Parcial II, Promedios e Introducción Capítulo III: Aspectos Metodológicos
PRIMER PARCIAL
Investigación: Amelia M. Núñez, David, G. Gómez, Jordania B. Váldez, Daniel E. Suárez y Óscar L. Polanco
Investigación: Carolin González, Ashely Gonell, Ashlly Santiago, Melany Báez y Laura Rodríguez
Investigación: Emily Collado, Emile López, Alejandra González, Indira Valenzuela y Amelia Ureña
Investigación: Melany Leclerc, Alicia Sosa, Laura Amarante, Yoavel Guzmán y Jeily Jáquez
Investigación: Natasha C. Medina, Jessica P. González, Nicole Ureña y Napier Diaz
Parcial II. Capítulo II: Revisión de Literatura
Acumulados
Resumen Aspectos Metodológicos
Acumulados LUNES
Co evaluación
Co evaluación
Parcial II
FInal (Prof. Claudette García)
Sesión 9 (lunes 31 de Octubre) Capítulo II (Prof. Claudette García)
Sesión 10 (lunes 7 de Noviembre) Capítulo II (Prof. Ernestina Castro)
Sesión 11 (lunes 14 de Noviembre) Capítulo III (Prof. Claudette García)
Sesión 12 (lunes 21 de Noviembre) Capítulo III (Prof. Ernestina Castro)
Sesión 13 (lunes 28 de Noviembre) Capítulo III (Prof. Claudette García)
Sesión 14 (lunes 5 de Diciembre) Cierre, Valoración y Despedida (Prof. Ernestina Castro)
Sesión 6 (lunes 10 de octubre). Capitulo I. Prof. Ernestina Castro
Marco teórico
Video sobre marco teórico
Video de como hacer el marco teórico
Como conseguir informacion fiable para mi marco teórico
Sesión 8. (lunes 24 de octubre). Capitulo II. Prof. Ernestina Castro
Formulación de hipótesis
Formulación de hipótesis pdf
Video sobre : Formulación de hipótesis
Marco teórico
Sesión 10 (lunes 7 de Noviembre) Capítulo II (Prof. Ernestina Castro)
Video de diseño de investigacion
Subir aquí tarea sobre diseño de investigacion
Turnitin
Turnitin
Nota Ernestina 15%
Nota 15%
Prochain
PVA
Panneau latéral
Bases de Datos
ProQuest
EBSCOhost
ProQuest Entrepreneurship
Digitalia
World Tourism Organization (UNWTO)
OECD iLibrary
The New England Journal of Medicine
ClinicalKey Student
ClinicalKey Profesional/Physician
O'Reilly
vlex
Scopus
Solicitudes
Acompañamiento
Recurso Shutterstock
Restauración Curso Archivado
Colocación Anuncio
Curso de Práctica
Instructivos
Preguntas Frecuentes
Vídeotutoriales
PDF para Docentes
PDF para Estudiantes
Curso Inducción Estudiantil
PVA Docentes: Básico
Enlaces
Descargar SEB
Abrir Examen Seguro
Cerrar Examen Seguro
Portafolio Digital de Aprendizaje (PDA)
Campus Solutions
Mi campus (CS)
Acreditación Escuela Medicina
Acreditación (MED)
Français (fr)
English (en)
Español - México (es_mx)
Français (fr)
Kreyòl Ayisyen (hat)
Connexion
Nom d'utilisateur
Mot de passe
Se souvenir du nom d'utilisateur
Mot de passe oublié?
Connexion
Log in using your account on
Navigation dans les cours
CSTI-1810-2080
Navigation sur le site
Accueil
Passer au contenu principal
×
Necesitamos conocer las características de la
población
estudiantil de PUCMM
. Completa el formulario sobre el diagnóstico de la
discapacidad en educación
superior de RD.
Informations du cours
Accueil
Cours
CSTI
Grado
FCSHA
PSI
CSTI-1810-2080
Résumé
CSTI-1810-2080 - Fund. Investigación en Psicolo
Skill Level
:
Beginner