PVA
CSTI-1810-2081 - Fund. Investigación en Psicolo
0%
Previous
Course data
Bienvenidos a: Fundamento de Investigación en Psicología I
NORMAS DE CONVIVENCIA PARA LOS CURSOS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA CON APOYO TECNOLÓGICO
Aula Invertida: Fundamento de Investigación en Psicología I
Programa de la asignatura PSI-229-T Fundamento de Investigación en Psicología I
Metodología de la Investigación (5ta Edición)
Metodología de la Investigación (6ta Edición)
Power Point Unidades del Programa
APA
VIDEOCONFERENCIAS en Microsoft Teams
Para generar reporte en TURNITIN
Avisos
Sesión 1 (Martes 6 de Septiembre) Presentación y Planificación de la Asignatura (Prof. Claudette García)
Link: Perfil de Egreso de Psicología
Link: Perfil Pensum Psicología
Equipo 1
Equipo 2
Equipo 3
Equipo 4
Por qué la investigación en psicología
Sesión 2 (Martes 13 de Septiembre) Estilo de Publicación APA (Prof. Claudette García)
Accede al link: APA
Captura de pantalla del turorials o webinars
Accede al link: Investigación PSI
Configuración documento, según APA
Configuración Documento (uno por equipo), portada y antecedentes de investigación
Sesión 3 (Martes 20 de Septiembre) Capítulo I (Prof. Claudette García)
Ver video: ¿Por qué la Verdadera Innovación Científica Debe Adentrarse en lo Desconocido?
Ver video: Consejos Para Jóvenes Científicos
Ver video: En Defensa de la Investigación Impulsada por la Curiosidad
Resumen Unidad I
Hacer arreglos ANTECEDENTES y avances PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Equipo 1
Equipo 2
Equipo 3
Equipo 4
Sesión 4 (Martes 27 de Septiembre) Capítulo I (Prof. Claudette García)
Leer el artículo sobre el planteamiento del problema de las normas APA
Leer el artículo sobre cómo empezar a escribir el planteamiento del problema
Ver el video sobre el planteamiento del problema de investigación
Ver el Prezi sobre metodología de investigación, el planteamiento del problema
Ver el video sobre planteamiento del problema cualitativo
Ver el video sobre pregunta de investigación
Leer el artículo sobre la justificación
Leer el artículo sobre la delimitación de la investigación
Resumen Unidad II
Antecedentes de la Investigación
Sistematización de la Sesión 4
Antecedentes arreglados+ Avances Planteamiento del Problema y Justificación+Avances Objetivos y la Delimitación de la Investigación (Tiempo, Espacio y Población/Persona)
Sesión 5, 7 y 9 (martes 4 y 18 de Octubre y 1 de Noviembre) Capítulos I y II (Prof. Claudette García)
Video del Dr. Hernández Sampieri sobre la revisión de la literatura
Video del Dr. Hernández Sampieri sobre el marco teórico
Entrega Capítulo I: Aspectos Introductorios
Resumen Unidad III
Bernardo Frías, Tiffany Tejada, Rocely Dilone, Ivette Arias, Lourdes Genao y Nicole Wu
Estilos de Crianza
Parcial I
Parcial I: Subir aquí al terminar
Recomendaciones investigaciones compañeros y compañeras (individual)
Investigación con mejoras marco teórico (subir una sola vez por grupo)
Sesión 11 y 13. Parcial II, Promedios e Introducción Capítulo III: Aspectos Metodológicos
Alejandro N. Polanco, María J. Gonell, Sarah N. Ovalles, Paula T. Merette y Karla V. Peña
Bernardo Frías, Tiffany Tejada, Rocely Collado, Ivette Arias, Lourdes Genao y Nicole Wu
Hadid U. Guzmán, Angelic R. Suárez, Priscilla M. Suárez, Winnifer M. Díaz, Rosa J. Peralta y Scarlins R. Pérez
Yamila Bojos, Sabrina Fernández, Marinel Abreu, Luis R. Parache y Daniel Rosario
Parcial I
Resumen Aspectos Metodológicos
Parcial II. Capítulo II: Revisión de Literatura
Promedios
Co evaluación
Co Evaluación
Promedios MARTES
Oportunidad de recuperación Parcial II (OPCIONAL)
FInal (Prof. Claudette García)
Sesión 9 (Martes 1 de Noviembre) Capítulo II (Prof. Claudette García)
Sesión 10 (Martes 8 de Noviembre) Capítulo II (Prof. Ernestina Castro)
Sesión 11 (Martes 15 de Noviembre) Capítulo III (Prof. Claudette García)
Sesión 12 (Martes 22 de Noviembre) Capítulo III (Prof. Ernestina Castro)
Sesión 13 (Martes 29 de Noviembre) Capítulo III (Prof. Claudette García)
Sesión 14 (Martes 6 de Diciembre) Cierre, Valoración y Despedida (Prof. Ernestina Castro)
Sesion 6 . Capitulo 1. Prof: Ernestina Castro
Video sobre Marco teórico
Como obtener informacion confiable
Como hacer el marco teórico pdf
Tarea sobre marco teórico
Sesión 8 (Martes 25 de Octubre) Capítulo II (Prof. Ernestina Castro
Formulación de Hipótesis
Formulación de hipótesis pdf
Video sobre formulación de hipótesis
Turnitin
Turnitin
Nota del 15% Ernestina
Nota 15 Ernestina
Next
PVA
Side panel
Bases de Datos
ProQuest
EBSCOhost
ProQuest Entrepreneurship
Digitalia
World Tourism Organization (UNWTO)
OECD iLibrary
The New England Journal of Medicine
ClinicalKey Student
ClinicalKey Profesional/Physician
O'Reilly
vlex
Scopus
Solicitudes
Acompañamiento
Recurso Shutterstock
Restauración Curso Archivado
Colocación Anuncio
Curso de Práctica
Instructivos
Preguntas Frecuentes
Vídeotutoriales
PDF para Docentes
PDF para Estudiantes
Curso Inducción Estudiantil
PVA Docentes: Básico
Enlaces
Descargar SEB
Abrir Examen Seguro
Cerrar Examen Seguro
Portafolio Digital de Aprendizaje (PDA)
Campus Solutions
Mi campus (CS)
Acreditación Escuela Medicina
Acreditación (MED)
English (en)
English (en)
Español - México (es_mx)
Français (fr)
Kreyòl Ayisyen (hat)
Log in
Username
Password
Remember username
Forgot Password?
Log in
Log in using your account on
Course Navigation
CSTI-1810-2081
Site Navigation
Home
Skip to main content
×
Tu opinión es valiosa para nosotros. Completa la
Evaluación Profesoral
por el APP ESTUDIANTIL o haciendo
clic aquí
.
Course info
Home
Courses
CSTI
Grado
FCSHA
PSI
CSTI-1810-2081
Summary
CSTI-1810-2081 - Fund. Investigación en Psicolo
Skill Level
:
Beginner