PVA
CSTI-1820-1039 - Fund Investigación en Psicolog
0%
Précédent
Données du cours
Bienvenidos a: Fundamento de Investigación en Psicología II
Programa de la asignatura PSI-230-T Fundamento de Investigación en Psicología II
Metodología de la Investigación (5ta Edición)
Metodología de la Investigación (6ta Edición)
Power Point Unidades del Programa
APA
Documentos APA (Padlet)
VIDEOCONFERENCIAS en Microsoft Teams
Para generar reporte en TURNITIN
Avisos
Turnitin
Sesión 1 (lunes 9 de enero) ASUETO: Epifanía del Señor y Sesión 2 (lunes 16 de enero) Presentación, Planificación de la Asignatura y Recuperación de Saberes
Link: Perfil de Egreso de Psicología
Link: Perfil Pensum Psicología
Equipo 1
Equipo 2
Equipo 3
Equipo 4
Rúbrica Evaluación Propuesta
Propuesta de Investigación: Fundamentos de Investigación en PSI II
Operacionalización
Sesión 3 (lunes 23 de enero) Estilo de Publicación APA y Capítulos I, II y III de investigación
Accede al link: APA
Accede al link: Investigación PSI
Resumen APA (entrega individual)
Respuestas a preguntas: Investigación PSI (entrega individual)
Avances operacionalización variables (entrega grupal)
Corrección configuración documento, según APA
Sesión 4 (lunes 30 de enero) ASUETO: Duarte y Sesión 5 (lunes 6 de Febrero) Unidad I: Aspectos metodológicos investigación mixta/multimodal
Resumen Unidad I: Aspectos metodológicos investigación mixta/multimodal
Operacionalización de las variables (ARREGLOS)
Sesión 6 (lunes 13 de febrero) Unidad II: Recolección de datos y Parcial 1
Resumen Unidad II: Recolección de datos (asignación individual)
Video enfoques cuantitativos y cualitativos
Datos cuantitativos
Datos cualitativos
El cuestionario
Reporte videos (asignación individual)
Primer Parcial
Capítulos I, II y III (PARCIAL)
Sesión 7 (lunes 20 de febrero) Unidad II: Recolección de datos
Documento Microsoft Word: Preguntas sobre los cuestionarios
Operacionalización (completa)
Cuestionario
Prueba Piloto (casos individuales)
Evaluar preguntas cuestionarios
Sesión 8 (lunes 27 de Febrero) ASUETO: Independencia Nacional y Sesión 9 (lunes 6 de Marzo) Unidad III: Construcción de instrumentos de medición y de recolección de datos
Resumen Unidad III: Construcción instrumentos medición y recolección de datos (asignación individual)
Criterios para evaluar los cuestionarios
Resumen Unidad I
Resumen Unidad II
Reporte Videos
Carolin González, Alba Rodríguez, Patricia Guzmán, Scarlins Rodríguez y Mariah Amelia Canaán.
Ivette Reynoso, Alicia Sosa, Sabrina Fernández, Laura Amarante y Jassiel Marcelino
Aimée Grullón, Bernardo Frías, Lourdes Genao, Jeily Jáquez y Nicole Campusano
Judely Núñez, Shalia Molina, Tiffany Diloné & Yarithza Morán
Sesión 10 (lunes 13 de Marzo) Unidad IV: Creación de métodos cualitativos y Parcial 2
Operacionalización
Cuestionario
Sesión 11 (lunes 20 de marzo) Unidad IV: Creación de métodos cualitativos
1. Observación no participativa
2. Observación participativa
3. Entrevista (individual)
4. Grupo focal (entre 6 y 9 miembros)
5. Objeto o artefacto o registro
6. Imagen
Operacionlazación y Cuestionario
Sesión 12 (lunes 27 de marzo) Unidad V: Análisis de los datos y Unidad VI: Codificación respuestas instrumentos medición
Capítulos IV y V
CoEvaluación (repetir por cada integrante del grupo en el mismo documento)
Sesión 13 (lunes 3 de abril) Unidad VII: Reporte investigación
Sesión 14 (lunes 10 de abril) entrega reporte de investigación
Entrega reporte de investigación
Prochain
PVA
Panneau latéral
Bases de Datos
ProQuest
EBSCOhost
ProQuest Entrepreneurship
Digitalia
World Tourism Organization (UNWTO)
OECD iLibrary
The New England Journal of Medicine
ClinicalKey Student
ClinicalKey Profesional/Physician
O'Reilly
vlex
Scopus
Solicitudes
Acompañamiento
Recurso Shutterstock
Restauración Curso Archivado
Colocación Anuncio
Curso de Práctica
Instructivos
Preguntas Frecuentes
Vídeotutoriales
PDF para Docentes
PDF para Estudiantes
Curso Inducción Estudiantil
PVA Docentes: Básico
Enlaces
Descargar SEB
Abrir Examen Seguro
Cerrar Examen Seguro
Portafolio Digital de Aprendizaje (PDA)
Campus Solutions
Mi campus (CS)
Acreditación Escuela Medicina
Acreditación (MED)
Français (fr)
English (en)
Español - México (es_mx)
Français (fr)
Kreyòl Ayisyen (hat)
Connexion
Nom d'utilisateur
Mot de passe
Se souvenir du nom d'utilisateur
Mot de passe oublié?
Connexion
Log in using your account on
Navigation dans les cours
CSTI-1820-1039
Navigation sur le site
Accueil
Passer au contenu principal
×
Necesitamos conocer las características de la
población
estudiantil de PUCMM
. Completa el formulario sobre el diagnóstico de la
discapacidad en educación
superior de RD.
Informations du cours
Accueil
Cours
CSTI
Grado
FCSHA
PSI
CSTI-1820-1039
Résumé
CSTI-1820-1039 - Fund Investigación en Psicolog
Skill Level
:
Beginner