PVA
  • CSD-1850-3851 - Experiencia del Cliente
    0%
  • Previous
  • Course data
    ¡Bienvenidos!
    Avisos
    eBook para Estudiantes
    Manual PDF para Estudiantes
    Acceso al aula virtual
    Programa de la Asignatura
    Cronograma de la Materia
    Metodología de Clases: Aula Invertida
    Recursos para citar estilo APA
    Unidad I: Introducción a la experiencia del cliente en eventos
    Unidad I: Introducción a la Experiencia del Cliente en Eventos
    Material de lectura adicional: ¿Qué es la experiencia del cliente?
    Material de lectura adicional: Indicadores Stiga de Experiencia del Cliente
    Material de lectura adicional: 20 puntos de contacto del cliente que optimizarán su recorrido
    Material de lectura adicional: Your ultimate guide to customer experience (CX)
    Instrucciones de las presentaciones orales
    Rúbrica de presentaciones orales
    Entrega de link y calificación de las presentaciones orales
    Carpeta de presentaciones de estudiantes
    Unidad II: Percepción de calidad en la experiencia del cliente en eventos
    Unidad II: Percepción de calidad en la experiencia del cliente en eventos
    Material de lectura adicional: ¿Tienes una propuesta de valor única y diferencial para tus clientes?
    Material de lectura adicional: Cómo identificar sus diferenciales (gráficamente)
    Material de lectura adicional: Aprenda cómo construir su diferencial en 5 pasos
    Material de lectura adicional: Cómo escribir una propuesta de valor de eventos en 5 sencillos pasos
    Material de lectura adicional: Los diez mandamientos para no competir con el precio
    Instrucciones de las presentaciones orales
    Entrega de PDF y calificación de las presentaciones orales
    Carpeta de presentaciones de estudiantes
    Unidad III: Rol del personal en la experiencia del cliente en eventos
    Video: Ejemplo de servicio al cliente de la película "La Vida es Bella"
    Video: Del evento a la experiencia, según Carlos Mangado
    Instrucciones de las presentaciones orales
    Entrega de PDF y calificación de las presentaciones orales
    Carpeta de presentaciones de estudiantes
    Unidad IV: Modelos de gestión de la experiencia del cliente en eventos
    Unidad IV: Modelos de gestión de la experiencia del cliente en eventos
    Material de lectura adicional: Guest Journey - De la estancia a la experiencia
    Material de lectura adicional: Customer Journey - qué es y cómo definirlo en tu estrategia
    Material de lectura adicional: Por qué tu negocio necesita un mapa de experiencia del cliente ***nuevo***
    Material de lectura adicional: Service Blueprint
    Material de lectura adicional: ¿Qué es un Service Blueprint y cómo te puede ayudar a optimizar la experiencia de usuario?
    Material de lectura adicional: La rentabilidad de la experiencia del cliente
    Entrega de la figura y calificación correspondiente
    Entrega de infografía #1
    Entrega de infografía #2
    Entrega de memoria de práctica en eventos
    Unidad V: Éxito, retos y tendencias en la gestión de la experiencia del cliente en eventos
    Unidad V: Éxito, retos y tendencias en la gestión de la experiencia del cliente en eventos
    Material de lectura adicional: Casos de estudio Freeman
    Material de lectura adicional: KPIs que debes utilizar para medir el éxito de tu evento
    Material de lectura adicional: 77 event KPIs to measure your event success
    Material de lectura adicional: KPIs para empresas de eventos (con fórmulas)
    Material de lectura adicional: Organización del departamento de comercialización de eventos
    Material de lectura adicional: La guía definitiva en la organización de eventos
    Material de lectura adicional: Cree una experiencia excepcional con plantillas gratuitas para planificación de eventos
    Instrucciones de las presentaciones orales
    Entrega de PDF y calificación de las presentaciones orales
    Plantilla del Blog Costa del Sol Málaga para registrar y analizar KPIs
    Evaluación final
    Instrucciones de las propuestas a jurado en formato de presentación oral
    Rúbrica de presentación oral de propuesta de modelo de gestión
    Entrega de link y calificación de las presentaciones orales
  • Next
  PVA
  • Bases de Datos
    ProQuest EBSCOhost ProQuest Entrepreneurship Digitalia World Tourism Organization (UNWTO) OECD iLibrary The New England Journal of Medicine ClinicalKey Student ClinicalKey Profesional/Physician O'Reilly vlex Scopus
  • Solicitudes
    Acompañamiento Restauración Curso Archivado Colocación Anuncio Curso de Práctica
  • Instructivos
    Preguntas Frecuentes Vídeotutoriales PDF para Docentes PDF para Estudiantes Curso Inducción Estudiantil PVA Docentes: Básico
  • Enlaces
    Descargar SEB Abrir Examen Seguro Cerrar Examen Seguro Portafolio Digital de Aprendizaje (PDA)
  • Campus Solutions
    Mi campus (CS)
  • Español - México ‎(es_mx)‎
    English ‎(en)‎ Español - México ‎(es_mx)‎ Français ‎(fr)‎ Kreyòl Ayisyen ‎(hat)‎
    • Iniciar sesión (ingresar)
      Forgot Password?
    Course Navigation
    CSD-1850-3851
    Site Navigation
    Inicio
    Saltar al contenido principal

    Información del curso

    1. Inicio
    2. Cursos
    3. CSD
    4. Grado
    5. FCEA
    6. HTE
    7. CSD-1850-3851
    8. Resumen

    CSD-1850-3851 - Experiencia del Cliente

    Skill Level: Beginner

    Campus de Santiago

    Autopista Duarte Km 1 1/2
    Santiago
    República Dominicana
    Tel.: (809) 580-1962

    Follow Us

    Campus de Santiago

    Campus de Santo Domingo

    Abraham Lincoln esq. Simón Bolívar
    Santo Domingo
    República Dominicana
    Tel.: (809) 535-0111

    Follow Us

    Campus de Santo Domingo

    Extensión Puerto Plata

    Calle Separación No.2
    Puerto Plata
    República Dominicana
    Tel.: (809) 586-2060

    Follow Us

    Extensión Puerto Plata

    Línea de Atención

    Follow Us

    Línea de Atención

    +1 (809) 200-1962, ext. 4585 WhatsApp: +1 (809) 723-1960 campusvirtual@pucmm.edu.do
    • Bases de Datos
      • ProQuest
      • EBSCOhost
      • ProQuest Entrepreneurship
      • Digitalia
      • World Tourism Organization (UNWTO)
      • OECD iLibrary
      • The New England Journal of Medicine
      • ClinicalKey Student
      • ClinicalKey Profesional/Physician
      • O'Reilly
      • vlex
      • Scopus
    • Solicitudes
      • Acompañamiento
      • Restauración Curso Archivado
      • Colocación Anuncio
      • Curso de Práctica
    • Instructivos
      • Preguntas Frecuentes
      • Vídeotutoriales
      • PDF para Docentes
      • PDF para Estudiantes
      • Curso Inducción Estudiantil
      • PVA Docentes: Básico
    • Enlaces
      • Descargar SEB
      • Abrir Examen Seguro
      • Cerrar Examen Seguro
      • Portafolio Digital de Aprendizaje (PDA)
    • Campus Solutions
      • Mi campus (CS)
    • Español - México ‎(es_mx)‎
      • English ‎(en)‎
      • Español - México ‎(es_mx)‎
      • Français ‎(fr)‎
      • Kreyòl Ayisyen ‎(hat)‎
    Política de privacidad

    Plataforma Virtual de Aprendizaje © 2025. All rights reserved.
    Terms & Conditions Privacy Policy
    Usted no ha iniciado sesión. (Iniciar sesión (ingresar))
    Resumen de conservación de datos
    Obtener la App Mobile