PVA
CSD-1850-3851 - Experiencia del Cliente
0%
Previous
Course data
¡Bienvenidos!
Avisos
eBook para Estudiantes
Manual PDF para Estudiantes
Acceso al aula virtual
Programa de la Asignatura
Cronograma de la Materia
Metodología de Clases: Aula Invertida
Recursos para citar estilo APA
Acumulado al 09 de marzo del 2024 (en base a 45 puntos)
Unidad I: Introducción a la experiencia del cliente en eventos
Unidad I: Introducción a la Experiencia del Cliente en Eventos
Material de lectura adicional: ¿Qué es la experiencia del cliente?
Material de lectura adicional: Indicadores Stiga de Experiencia del Cliente
Material de lectura adicional: 20 puntos de contacto del cliente que optimizarán su recorrido
Material de lectura adicional: Your ultimate guide to customer experience (CX)
Instrucciones de las presentaciones orales
Rúbrica de presentaciones orales
Entrega de link y calificación de las presentaciones orales
Carpeta de presentaciones de estudiantes
Unidad II: Percepción de calidad en la experiencia del cliente en eventos
Unidad II: Percepción de calidad en la experiencia del cliente en eventos
Material de lectura adicional: ¿Tienes una propuesta de valor única y diferencial para tus clientes?
Material de lectura adicional: Cómo identificar sus diferenciales (gráficamente)
Material de lectura adicional: Aprenda cómo construir su diferencial en 5 pasos
Material de lectura adicional: Cómo escribir una propuesta de valor de eventos en 5 sencillos pasos
Material de lectura adicional: Los diez mandamientos para no competir con el precio
Instrucciones de las presentaciones orales
Entrega de PDF y calificación de las presentaciones orales
Carpeta de presentaciones de estudiantes
Unidad III: Rol del personal en la experiencia del cliente en eventos
Video: Ejemplo de servicio al cliente de la película "La Vida es Bella"
Video: Del evento a la experiencia, según Carlos Mangado
Instrucciones de las presentaciones orales
Entrega de PDF y calificación de las presentaciones orales
Carpeta de presentaciones de estudiantes
Unidad IV: Modelos de gestión de la experiencia del cliente en eventos
Unidad IV: Modelos de gestión de la experiencia del cliente en eventos
Material de lectura adicional: Guest Journey - De la estancia a la experiencia
Material de lectura adicional: Customer Journey - qué es y cómo definirlo en tu estrategia
Material de lectura adicional: Por qué tu negocio necesita un mapa de experiencia del cliente ***nuevo***
Material de lectura adicional: Service Blueprint
Material de lectura adicional: ¿Qué es un Service Blueprint y cómo te puede ayudar a optimizar la experiencia de usuario?
Material de lectura adicional: La rentabilidad de la experiencia del cliente
Entrega de la figura y calificación correspondiente
Entrega de infografía #1
Entrega de infografía #2
Entrega de memoria de práctica en eventos
Unidad V: Éxito, retos y tendencias en la gestión de la experiencia del cliente en eventos
Unidad V: Éxito, retos y tendencias en la gestión de la experiencia del cliente en eventos
Material de lectura adicional: Casos de estudio Freeman
Material de lectura adicional: KPIs que debes utilizar para medir el éxito de tu evento
Material de lectura adicional: 77 event KPIs to measure your event success
Material de lectura adicional: KPIs para empresas de eventos (con fórmulas)
Material de lectura adicional: Organización del departamento de comercialización de eventos
Material de lectura adicional: La guía definitiva en la organización de eventos
Material de lectura adicional: Cree una experiencia excepcional con plantillas gratuitas para planificación de eventos
Instrucciones de las presentaciones orales
Entrega de PDF y calificación de las presentaciones orales
Plantilla del Blog Costa del Sol Málaga para registrar y analizar KPIs
Evaluación final
Instrucciones de las propuestas a jurado en formato de presentación oral
Rúbrica de presentación oral de propuesta de modelo de gestión
Entrega de link y calificación de las presentaciones orales
Next
PVA
Pánel lateral
Bases de Datos
ProQuest
EBSCOhost
ProQuest Entrepreneurship
Digitalia
World Tourism Organization (UNWTO)
OECD iLibrary
The New England Journal of Medicine
ClinicalKey Student
ClinicalKey Profesional/Physician
O'Reilly
vlex
Scopus
Solicitudes
Acompañamiento
Restauración Curso Archivado
Colocación Anuncio
Curso de Práctica
Instructivos
Preguntas Frecuentes
Vídeotutoriales
PDF para Docentes
PDF para Estudiantes
Curso Inducción Estudiantil
PVA Docentes: Básico
Enlaces
Descargar SEB
Abrir Examen Seguro
Cerrar Examen Seguro
Portafolio Digital de Aprendizaje (PDA)
Campus Solutions
Mi campus (CS)
Acreditación Escuela Medicina
Acreditación (MED)
Español - México (es_mx)
English (en)
Español - México (es_mx)
Français (fr)
Kreyòl Ayisyen (hat)
Iniciar sesión (ingresar)
Usuario
Contraseña
Recordar nombre de usuario
Forgot Password?
Iniciar sesión (ingresar)
Log in using your account on
Course Navigation
CSD-1850-3851
Site Navigation
Inicio
Saltar al contenido principal
×
Completa la
Evaluación Profesoral
del cuatrimestre aquí o a través de la APP ESTUDIANTIL en tu móvil
¡Tu opinión es valiosa!
Información del curso
Inicio
Cursos
CSD
Grado
FCEA
HTE
CSD-1850-3851
Resumen
CSD-1850-3851 - Experiencia del Cliente
Profesor:
Soraya Cristina Sanchez Alderete
Estudiante:
MARÍA FERNANDA BOBADILLA RUIZ
Estudiante:
ALEJANDRA DAMARYS CASTILLO CANDO
Estudiante:
YLENE AIMEÉ ENCARNACIÓN ALBIZU
Skill Level
:
Beginner