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CSD-1850-3851 - Experiencia del Cliente
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Cronograma de la Materia
Metodología de Clases: Aula Invertida
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Acumulado al 09 de marzo del 2024 (en base a 45 puntos)
Unidad I: Introducción a la experiencia del cliente en eventos
Unidad I: Introducción a la Experiencia del Cliente en Eventos
Material de lectura adicional: ¿Qué es la experiencia del cliente?
Material de lectura adicional: Indicadores Stiga de Experiencia del Cliente
Material de lectura adicional: 20 puntos de contacto del cliente que optimizarán su recorrido
Material de lectura adicional: Your ultimate guide to customer experience (CX)
Instrucciones de las presentaciones orales
Rúbrica de presentaciones orales
Entrega de link y calificación de las presentaciones orales
Carpeta de presentaciones de estudiantes
Unidad II: Percepción de calidad en la experiencia del cliente en eventos
Unidad II: Percepción de calidad en la experiencia del cliente en eventos
Material de lectura adicional: ¿Tienes una propuesta de valor única y diferencial para tus clientes?
Material de lectura adicional: Cómo identificar sus diferenciales (gráficamente)
Material de lectura adicional: Aprenda cómo construir su diferencial en 5 pasos
Material de lectura adicional: Cómo escribir una propuesta de valor de eventos en 5 sencillos pasos
Material de lectura adicional: Los diez mandamientos para no competir con el precio
Instrucciones de las presentaciones orales
Entrega de PDF y calificación de las presentaciones orales
Carpeta de presentaciones de estudiantes
Unidad III: Rol del personal en la experiencia del cliente en eventos
Video: Ejemplo de servicio al cliente de la película "La Vida es Bella"
Video: Del evento a la experiencia, según Carlos Mangado
Instrucciones de las presentaciones orales
Entrega de PDF y calificación de las presentaciones orales
Carpeta de presentaciones de estudiantes
Unidad IV: Modelos de gestión de la experiencia del cliente en eventos
Unidad IV: Modelos de gestión de la experiencia del cliente en eventos
Material de lectura adicional: Guest Journey - De la estancia a la experiencia
Material de lectura adicional: Customer Journey - qué es y cómo definirlo en tu estrategia
Material de lectura adicional: Por qué tu negocio necesita un mapa de experiencia del cliente ***nuevo***
Material de lectura adicional: Service Blueprint
Material de lectura adicional: ¿Qué es un Service Blueprint y cómo te puede ayudar a optimizar la experiencia de usuario?
Material de lectura adicional: La rentabilidad de la experiencia del cliente
Entrega de la figura y calificación correspondiente
Entrega de infografía #1
Entrega de infografía #2
Entrega de memoria de práctica en eventos
Unidad V: Éxito, retos y tendencias en la gestión de la experiencia del cliente en eventos
Unidad V: Éxito, retos y tendencias en la gestión de la experiencia del cliente en eventos
Material de lectura adicional: Casos de estudio Freeman
Material de lectura adicional: KPIs que debes utilizar para medir el éxito de tu evento
Material de lectura adicional: 77 event KPIs to measure your event success
Material de lectura adicional: KPIs para empresas de eventos (con fórmulas)
Material de lectura adicional: Organización del departamento de comercialización de eventos
Material de lectura adicional: La guía definitiva en la organización de eventos
Material de lectura adicional: Cree una experiencia excepcional con plantillas gratuitas para planificación de eventos
Instrucciones de las presentaciones orales
Entrega de PDF y calificación de las presentaciones orales
Plantilla del Blog Costa del Sol Málaga para registrar y analizar KPIs
Evaluación final
Instrucciones de las propuestas a jurado en formato de presentación oral
Rúbrica de presentación oral de propuesta de modelo de gestión
Entrega de link y calificación de las presentaciones orales
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Cours
CSD
Grado
FCEA
HTE
CSD-1850-3851
Résumé
CSD-1850-3851 - Experiencia del Cliente
Enseignant:
Soraya Cristina Sanchez Alderete
Étudiant:
MARÍA FERNANDA BOBADILLA RUIZ
Étudiant:
ALEJANDRA DAMARYS CASTILLO CANDO
Étudiant:
YLENE AIMEÉ ENCARNACIÓN ALBIZU
Skill Level
:
Beginner