PVA
CSTI-1850-5483 - Tema de Tesis
0%
Previous
Course data
General
Avisos
Avisos
Guia Didactica
Programa de la Asignatura
Revisión tema de tesis
Entrega de Tema de Tesis
INTRODUCCIÓN A LA ASIGNATURA UNIDAD I. ELABORACIÓN DEL PROTOCOLO DE INVESTIGACIÓN
Formatos Tesis-2018 Feb - Vancouver (2).docx
Normativas de Investigación FCS Marzo 2012.pdf
Formulario de conformación de grupos disponible en:
ELABORACIÓN DEL PROTOCOLO DE INVESTIGACIÓN.
Metodologías para hacer la revisión de literatura de una investigación
Deepak V and Shweta T. Plagiarism: an egregious form of misconduct. N Am J Med Sci. Feb 2015; 7(2):77-80.
Masic I. Plagiarism in Scientific Research and Publications and How to Prevent It. Matter Sociomed. Apr 2014; 26(2):141.146.
Entrega propuesta título de tesis y matriz de revisión de literatura
Matriz de Revsión de Datos
ELABORACIÓN DEL PROTOCOLO DE INVESTIGACIÓN
Bahadoran Z, Mirmiran P, Kashfi K, Ghasemi A. The Principles of Biomedical Scientific Writing: Citation, Int J Endocrinol Metab. 2020; 18(2):e102622
Deepak V and Shweta T. Plagiarism: an egregious form of misconduct. N Am J Med Sci. Feb 2015; 7(2):77-80.
Masic I. Plagiarism in Scientific Research and Publications and How to Prevent It. Matter Sociomed. Apr 2014; 26(2):141.146.
Plagiarism Tutorial: Home.
UNIDAD II: REVISIÓN DE LA LITERATURA Antecedentes del problema.
VCU. Writing A Literature Review and Using a Synthesis Matrix.
Recursos de lectura y videos de soporte disponibles en
Completar el “Interactive tutorial for literature reviews in Education & Behavioral Sciences
Matriz de RL
Importancia y justificación de realización de la investigación
Moreno L, Cano F. Epidemiología clínica. (3raEd) Capítulo 2: La fundamentación del problema de investigación
Formulating a researchable question: A critical step for facilitating good clinical research.
Borroador de Antecedentes
UNIDAD II: REVISIÓN DE LA LITERATURA
Formulating a researchable question: A critical step for facilitating good clinical research. Indian J Sex Transm Dis AIDS.
La Pregunta de Investigación. Avances en Psicología.
UNIDAD II: REVISIÓN DE LA LITERATURA
Pregunta, hipótesis y objetivos de una investigación clínica.
Cómo se construye el marco teórico de la investigación. Cadernos de Pesquisa
UNIDAD IV: COMUNICACIÓN ORAL DE TEMA DE TESIS
Lectura en Linea
Entrega de matriz de correcciones, Portafolio, auto y coevaluación
Uso del portafolio digital como herramienta cognitiva. Modelo para una evidencia significativa.
Recepción de aprobaciones de los jurados
Cómo se construye el marco teórico de la investigación.
Next
PVA
Pánel lateral
Bases de Datos
ProQuest
EBSCOhost
ProQuest Entrepreneurship
Digitalia
World Tourism Organization (UNWTO)
OECD iLibrary
The New England Journal of Medicine
ClinicalKey Student
ClinicalKey Profesional/Physician
O'Reilly
vlex
Scopus
Solicitudes
Acompañamiento
Recurso Shutterstock
Restauración Curso Archivado
Colocación Anuncio
Curso de Práctica
Instructivos
Preguntas Frecuentes
Vídeotutoriales
PDF para Docentes
PDF para Estudiantes
Curso Inducción Estudiantil
PVA Docentes: Básico
Enlaces
Descargar SEB
Abrir Examen Seguro
Cerrar Examen Seguro
Portafolio Digital de Aprendizaje (PDA)
Campus Solutions
Mi campus (CS)
Acreditación Escuela Medicina
Acreditación (MED)
Español - México (es_mx)
English (en)
Español - México (es_mx)
Français (fr)
Kreyòl Ayisyen (hat)
Iniciar sesión (ingresar)
Usuario
Contraseña
Recordar nombre de usuario
Forgot Password?
Iniciar sesión (ingresar)
Log in using your account on
Course Navigation
CSTI-1850-5483
Site Navigation
Inicio
Saltar al contenido principal
×
Necesitamos conocer las características de la
población
estudiantil de PUCMM
. Completa el formulario sobre el diagnóstico de la
discapacidad en educación
superior de RD.
Información del curso
Inicio
Cursos
CSTI
Grado
FCS
MED
CSTI-1850-5483
Resumen
CSTI-1850-5483 - Tema de Tesis
Profesor:
DAVID DE LUNA PAULA
Estudiante:
KEMIL ARBAJE LÓPEZ
Estudiante:
LUIS ALFONSO COLLADO ROSARIO
Estudiante:
MANUEL EDUARDO COTS RODRÍGUEZ
Estudiante:
BICHARA ADIB DABAS BOJOS
Estudiante:
MADELYN NICOLE GUZMÁN JIMÉNEZ
Estudiante:
SALMA HERRERA HENRÍQUEZ
Estudiante:
CAMILA MARÍA MARTÍNEZ MARTE
Estudiante:
MARÍA ALEJANDRA MELLA UREÑA
Estudiante:
ISABELLA PEÑA MARRERO
Estudiante:
ORIANA JOSÉ SANABRIA LEMUS
Estudiante:
MANUEL ALEJANDRO SANTOS SALCÉ
Estudiante:
FRANKIE SEBASTIÁN UREÑA DURÁN
Estudiante:
MARÍA JOSÉ VARGAS SÁNCHEZ
Estudiante:
RONALD VÁSQUEZ VERAS
Skill Level
:
Beginner