PVA
CSTI-1850-5483 - Tema de Tesis
0%
Précédent
Données du cours
Général
Avisos
Avisos
Guia Didactica
Programa de la Asignatura
Revisión tema de tesis
Entrega de Tema de Tesis
INTRODUCCIÓN A LA ASIGNATURA UNIDAD I. ELABORACIÓN DEL PROTOCOLO DE INVESTIGACIÓN
Formatos Tesis-2018 Feb - Vancouver (2).docx
Normativas de Investigación FCS Marzo 2012.pdf
Formulario de conformación de grupos disponible en:
ELABORACIÓN DEL PROTOCOLO DE INVESTIGACIÓN.
Metodologías para hacer la revisión de literatura de una investigación
Deepak V and Shweta T. Plagiarism: an egregious form of misconduct. N Am J Med Sci. Feb 2015; 7(2):77-80.
Masic I. Plagiarism in Scientific Research and Publications and How to Prevent It. Matter Sociomed. Apr 2014; 26(2):141.146.
Entrega propuesta título de tesis y matriz de revisión de literatura
Matriz de Revsión de Datos
ELABORACIÓN DEL PROTOCOLO DE INVESTIGACIÓN
Bahadoran Z, Mirmiran P, Kashfi K, Ghasemi A. The Principles of Biomedical Scientific Writing: Citation, Int J Endocrinol Metab. 2020; 18(2):e102622
Deepak V and Shweta T. Plagiarism: an egregious form of misconduct. N Am J Med Sci. Feb 2015; 7(2):77-80.
Masic I. Plagiarism in Scientific Research and Publications and How to Prevent It. Matter Sociomed. Apr 2014; 26(2):141.146.
Plagiarism Tutorial: Home.
UNIDAD II: REVISIÓN DE LA LITERATURA Antecedentes del problema.
VCU. Writing A Literature Review and Using a Synthesis Matrix.
Recursos de lectura y videos de soporte disponibles en
Completar el “Interactive tutorial for literature reviews in Education & Behavioral Sciences
Matriz de RL
Importancia y justificación de realización de la investigación
Moreno L, Cano F. Epidemiología clínica. (3raEd) Capítulo 2: La fundamentación del problema de investigación
Formulating a researchable question: A critical step for facilitating good clinical research.
Borroador de Antecedentes
UNIDAD II: REVISIÓN DE LA LITERATURA
Formulating a researchable question: A critical step for facilitating good clinical research. Indian J Sex Transm Dis AIDS.
La Pregunta de Investigación. Avances en Psicología.
UNIDAD II: REVISIÓN DE LA LITERATURA
Pregunta, hipótesis y objetivos de una investigación clínica.
Cómo se construye el marco teórico de la investigación. Cadernos de Pesquisa
UNIDAD IV: COMUNICACIÓN ORAL DE TEMA DE TESIS
Lectura en Linea
Entrega de matriz de correcciones, Portafolio, auto y coevaluación
Uso del portafolio digital como herramienta cognitiva. Modelo para una evidencia significativa.
Recepción de aprobaciones de los jurados
Cómo se construye el marco teórico de la investigación.
Prochain
PVA
Panneau latéral
Bases de Datos
ProQuest
EBSCOhost
ProQuest Entrepreneurship
Digitalia
World Tourism Organization (UNWTO)
OECD iLibrary
The New England Journal of Medicine
ClinicalKey Student
ClinicalKey Profesional/Physician
O'Reilly
vlex
Scopus
Solicitudes
Acompañamiento
Recurso Shutterstock
Restauración Curso Archivado
Colocación Anuncio
Curso de Práctica
Instructivos
Preguntas Frecuentes
Vídeotutoriales
PDF para Docentes
PDF para Estudiantes
Curso Inducción Estudiantil
PVA Docentes: Básico
Enlaces
Descargar SEB
Abrir Examen Seguro
Cerrar Examen Seguro
Portafolio Digital de Aprendizaje (PDA)
Campus Solutions
Mi campus (CS)
Acreditación Escuela Medicina
Acreditación (MED)
Français (fr)
English (en)
Español - México (es_mx)
Français (fr)
Kreyòl Ayisyen (hat)
Connexion
Nom d'utilisateur
Mot de passe
Se souvenir du nom d'utilisateur
Mot de passe oublié?
Connexion
Log in using your account on
Navigation dans les cours
CSTI-1850-5483
Navigation sur le site
Accueil
Passer au contenu principal
×
Tu opinión es valiosa para nosotros. Completa la
Evaluación Profesoral
por el APP ESTUDIANTIL o haciendo
clic aquí
.
Informations du cours
Accueil
Cours
CSTI
Grado
FCS
MED
CSTI-1850-5483
Résumé
CSTI-1850-5483 - Tema de Tesis
Enseignant:
DAVID DE LUNA PAULA
Étudiant:
KEMIL ARBAJE LÓPEZ
Étudiant:
LUIS ALFONSO COLLADO ROSARIO
Étudiant:
MANUEL EMILIO COTS RODRÍGUEZ
Étudiant:
BICHARA ADIB DABAS BOJOS
Étudiant:
MADELYN NICOLE GUZMÁN JIMÉNEZ
Étudiant:
SALMA HERRERA HENRÍQUEZ
Étudiant:
CAMILA MARÍA MARTÍNEZ MARTE
Étudiant:
MARÍA ALEJANDRA MELLA UREÑA
Étudiant:
ISABELLA PEÑA MARRERO
Étudiant:
ORIANA JOSÉ SANABRIA LEMUS
Étudiant:
MANUEL ALEJANDRO SANTOS SALCÉ
Étudiant:
FRANKIE SEBASTIÁN UREÑA DURÁN
Étudiant:
MARÍA JOSÉ VARGAS SÁNCHEZ
Étudiant:
RONALD VÁSQUEZ VERAS
Skill Level
:
Beginner