PVA
CSD-1850-6377 - Tesis
0%
Previous
Course data
¡Bienvenidos a TESIS!
Avisos
Normativas de Investigación
Guía de Formato
Programa de la Asignatura
Guía Didáctica de la Asignatura
Effective writing and publishing scientific papers
Conocimientos básicos para elaborar un artículo científico
Conocimientos básicos para leer (y escribir) un artículo científico
Semana 1 (8 al 12 enero)
Formulario estado actual de los grupos
Formulario de Requisitos Cumplidos
Entrega de formulario de estado actual de los grupos
Entrega de Formulario de Requisitos Cumplidos
Entrega de Tesis Actualizada con Requisitos Cumplidos
Semana 2 (15 al 19 de enero)
Formulario de Adecuación al Formato
Entrega de Formulario de Adecuación al Formato
Entrega de Informe Preliminar (10%)-Tesis Actualizada
Semana 3 (22 al 26 enero)
Reporte de Errores de la Base de Datos
Entrega del Reporte de Errores de la Base de Datos
Semana 4 (29 enero al 2 febrero)
Entrega de tablas, gráficas e interpretaciones de sus trabajos (5%)
Semana 5 (5 al 0 febrero) Sesión asincrónica. Semana de Evaluaciones
Entrega de discusión del trabajo (5%)
Semana 6 (12 al 16 de febrero)
Entrega de conclusiones y recomendaciones del trabajo (5%)
Semana 7 (19 al 23 de febrero)
Entrega de introducción y métodos del artículo científico
Guía para elaborar el Artículo (Anales de Medicina PUCMM)
Cómo escribir un artículo científico por primera vez
Guía para escribir un artículo científico
Semana 8 (26 de febrero al 1 de marzo)
Entrega de resultados y discusión del artículo científico
Guía para elaborar el Artículo (Anales de Medicina PUCMM)
Cómo escribir un artículo científico por primera vez
Guía para escribir un artículo científico
Semana 9 (4 al 8 de marzo) Sesión asincrónica. Semana de Evaluación
Entrega del borrador de la diapositiva de sustentación
Turnitin
Entrega del ejemplar para el jurado (35%)
Guía de Sustentación
Formulario de Evaluación Escrita para Tesis
Formulario de Evaluación Oral para Tesis
Semana 10 (11 al 15 de marzo)
Entrega de diapositiva definitiva para sustentación (15%)
Guía de Sustentación
Formulario de Evaluación Escrita para Tesis
Formulario de Evaluación Oral para Tesis
Semana 11 (18 al 22 de marzo)
Formulario de Evaluación para Sustentación Oral
Semana 12 (25 al 29 de marzo)
Entrega de matriz de correcciones
Matriz de Correcciones
Entrega del artículo científico de la tesis (10%)
Semana 13 (1 al 5 de abril)
Formato antes de Empastar
Entrega del ejemplar para aprobación de formato antes de empastar
Next
PVA
Pánel lateral
Bases de Datos
ProQuest
EBSCOhost
ProQuest Entrepreneurship
Digitalia
World Tourism Organization (UNWTO)
OECD iLibrary
The New England Journal of Medicine
ClinicalKey Student
ClinicalKey Profesional/Physician
O'Reilly
vlex
Scopus
Solicitudes
Acompañamiento
Restauración Curso Archivado
Colocación Anuncio
Curso de Práctica
Instructivos
Preguntas Frecuentes
Vídeotutoriales
PDF para Docentes
PDF para Estudiantes
Curso Inducción Estudiantil
PVA Docentes: Básico
Enlaces
Descargar SEB
Abrir Examen Seguro
Cerrar Examen Seguro
Portafolio Digital de Aprendizaje (PDA)
Campus Solutions
Mi campus (CS)
Acreditación Escuela Medicina
Acreditación (MED)
Español - México (es_mx)
English (en)
Español - México (es_mx)
Français (fr)
Kreyòl Ayisyen (hat)
Iniciar sesión (ingresar)
Usuario
Contraseña
Recordar nombre de usuario
Forgot Password?
Iniciar sesión (ingresar)
Log in using your account on
Course Navigation
CSD-1850-6377
Site Navigation
Inicio
Saltar al contenido principal
×
Necesitamos conocer las características de la
población
estudiantil de PUCMM
. Completa el formulario sobre el diagnóstico de la
discapacidad en educación
superior de RD.
Información del curso
Inicio
Cursos
CSD
Grado
FCS
MED
CSD-1850-6377
Resumen
CSD-1850-6377 - Tesis
Profesor:
Manuel Osvaldo Gil Fernández
Estudiante:
CHELSEA CANDELIER FIGUEREO
Estudiante:
DAMIÁN ALEJANDRO CASTRO PERDOMO
Estudiante:
ARMANDO JOSÉ DEL CASTILLO ESPAILLAT
Estudiante:
KAYLA GERMÁN JIMÉNEZ
Estudiante:
PAMELA ESPERANZA GERMÁN JIMÉNEZ
Estudiante:
MARCOS ANTONIO MARTE FURMENT
Estudiante:
VERÓNICA FABIOLA MOORE REYES
Estudiante:
MARINO ANTONIO PAREDES TORIBIO
Estudiante:
DAYANA STEPHANIE QUIÑONEZ FERMÍN
Skill Level
:
Beginner