PVA
CSD-1850-6377 - Tesis
0%
Previous
Course data
¡Bienvenidos a TESIS!
Avisos
Normativas de Investigación
Guía de Formato
Programa de la Asignatura
Guía Didáctica de la Asignatura
Effective writing and publishing scientific papers
Conocimientos básicos para elaborar un artículo científico
Conocimientos básicos para leer (y escribir) un artículo científico
Semana 1 (8 al 12 enero)
Formulario estado actual de los grupos
Formulario de Requisitos Cumplidos
Entrega de formulario de estado actual de los grupos
Entrega de Formulario de Requisitos Cumplidos
Entrega de Tesis Actualizada con Requisitos Cumplidos
Semana 2 (15 al 19 de enero)
Formulario de Adecuación al Formato
Entrega de Formulario de Adecuación al Formato
Entrega de Informe Preliminar (10%)-Tesis Actualizada
Semana 3 (22 al 26 enero)
Reporte de Errores de la Base de Datos
Entrega del Reporte de Errores de la Base de Datos
Semana 4 (29 enero al 2 febrero)
Entrega de tablas, gráficas e interpretaciones de sus trabajos (5%)
Semana 5 (5 al 0 febrero) Sesión asincrónica. Semana de Evaluaciones
Entrega de discusión del trabajo (5%)
Semana 6 (12 al 16 de febrero)
Entrega de conclusiones y recomendaciones del trabajo (5%)
Semana 7 (19 al 23 de febrero)
Entrega de introducción y métodos del artículo científico
Guía para elaborar el Artículo (Anales de Medicina PUCMM)
Cómo escribir un artículo científico por primera vez
Guía para escribir un artículo científico
Semana 8 (26 de febrero al 1 de marzo)
Entrega de resultados y discusión del artículo científico
Guía para elaborar el Artículo (Anales de Medicina PUCMM)
Cómo escribir un artículo científico por primera vez
Guía para escribir un artículo científico
Semana 9 (4 al 8 de marzo) Sesión asincrónica. Semana de Evaluación
Entrega del borrador de la diapositiva de sustentación
Turnitin
Entrega del ejemplar para el jurado (35%)
Guía de Sustentación
Formulario de Evaluación Escrita para Tesis
Formulario de Evaluación Oral para Tesis
Semana 10 (11 al 15 de marzo)
Entrega de diapositiva definitiva para sustentación (15%)
Guía de Sustentación
Formulario de Evaluación Escrita para Tesis
Formulario de Evaluación Oral para Tesis
Semana 11 (18 al 22 de marzo)
Formulario de Evaluación para Sustentación Oral
Semana 12 (25 al 29 de marzo)
Entrega de matriz de correcciones
Matriz de Correcciones
Entrega del artículo científico de la tesis (10%)
Semana 13 (1 al 5 de abril)
Formato antes de Empastar
Entrega del ejemplar para aprobación de formato antes de empastar
Next
PVA
Side panel
Bases de Datos
ProQuest
EBSCOhost
ProQuest Entrepreneurship
Digitalia
World Tourism Organization (UNWTO)
OECD iLibrary
The New England Journal of Medicine
ClinicalKey Student
ClinicalKey Profesional/Physician
O'Reilly
vlex
Scopus
Solicitudes
Acompañamiento
Restauración Curso Archivado
Colocación Anuncio
Curso de Práctica
Instructivos
Preguntas Frecuentes
Vídeotutoriales
PDF para Docentes
PDF para Estudiantes
Curso Inducción Estudiantil
PVA Docentes: Básico
Enlaces
Descargar SEB
Abrir Examen Seguro
Cerrar Examen Seguro
Portafolio Digital de Aprendizaje (PDA)
Campus Solutions
Mi campus (CS)
Acreditación Escuela Medicina
Acreditación (MED)
Kreyòl Ayisyen (hat)
English (en)
Español - México (es_mx)
Français (fr)
Kreyòl Ayisyen (hat)
Log in
Username
Password
Remember username
Forgot Password?
Log in
Log in using your account on
Course Navigation
CSD-1850-6377
Site Navigation
Home
Sote pou ale nan kontni prensipal la
×
Necesitamos conocer las características de la
población
estudiantil de PUCMM
. Completa el formulario sobre el diagnóstico de la
discapacidad en educación
superior de RD.
Course info
Home
Courses
CSD
Grado
FCS
MED
CSD-1850-6377
Summary
CSD-1850-6377 - Tesis
Teacher:
Manuel Osvaldo Gil Fernández
Student:
CHELSEA CANDELIER FIGUEREO
Student:
DAMIÁN ALEJANDRO CASTRO PERDOMO
Student:
ARMANDO JOSÉ DEL CASTILLO ESPAILLAT
Student:
KAYLA GERMÁN JIMÉNEZ
Student:
PAMELA ESPERANZA GERMÁN JIMÉNEZ
Student:
MARCOS ANTONIO MARTE FURMENT
Student:
VERÓNICA FABIOLA MOORE REYES
Student:
MARINO ANTONIO PAREDES TORIBIO
Student:
DAYANA STEPHANIE QUIÑONEZ FERMÍN
Skill Level
:
Beginner