PVA
CSTI-1870-1699 - Fund. Investigación en Psicolo
0%
Previous
Course data
Bienvenidos a: Fundamento de Investigación en Psicología I
Aula Invertida: Fundamento de Investigación en Psicología I
Programa de la asignatura PSI-229-T Fundamento de Investigación en Psicología I
Planificación Fundamento Investigación PSI-I (Septiembre-Diciembre 2024)
Metodología de la Investigación (5ta Edición)
Metodología de la Investigación (6ta Edición)
APA
Power Point Unidades Asignaturas Investigación
Para generar reporte en TURNITIN
TEAMS por aquí
Sesión 1 (lunes 2 y martes 3 de septiembre) Presentación y Planificación de la Asignatura
Link: Perfil de Egreso de Psicología
Link: Perfil Pensum Psicología
Equipo 1 (Rasgos de Personalidad y Carrera Estudiantes PUCMM)
Equipo 2 (Redes Sociales y Autoestima en Estudiantes Universitarios)
Equipo 3 (Nivel de Autoestima y Cirugías Plásticas)
Equipo 4 (Estrés Postraumático en Mujeres Víctima de Violencia Doméstica))
Investigación área interés
Sesión 2 (lunes 9 y martes 10 de septiembre) Estilo de Publicación APA, Séptima Edición
Accede al link: APA
Captura de pantalla del turorials o webinars
Accede al link: Investigación PSI
Configuración documento, según APA
Configuración Documento (uno por equipo), portada y antecedentes de investigación
Sesión 3 (lunes 16 y martes 17 de septiembre) Unidad I: El Conocimiento Científico
Ver video: ¿Por qué la Verdadera Innovación Científica Debe Adentrarse en lo Desconocido?
Ver video: Consejos Para Jóvenes Científicos
Ver video: En Defensa de la Investigación Impulsada por la Curiosidad
Sistematización de la Sesión 3
Sesión 4 y Sesión 5 (lunes 23 y 30 de septiembre) y (martes 24 de septiembre -ASUETO- y martes 1 de octubre) Unidad II: El Planteamiento del Problema
Leer el artículo sobre el planteamiento del problema de las normas APA
Leer el artículo sobre cómo empezar a escribir el planteamiento del problema
Ver el video sobre el planteamiento del problema de investigación
Ver el Prezi sobre metodología de investigación, el planteamiento del problema
Ver el video sobre planteamiento del problema cualitativo
Ver el video sobre pregunta de investigación
Leer el artículo sobre la justificación
Leer el artículo sobre la delimitación de la investigación
Resumen Unidad II
Sesión 6 (lunes 7 y martes 8 de octubre) Unidad III: Elaboración del Marco Teórico y PARCIAL I
Sesión 7 (lunes 14 y martes 15 de octubre) Unidad IV: Tipos Básicos de Investigación y PARCIAL II
Sesión 8 (lunes 21 y martes 22 de octubre) Unidad V: Formulación de Hipótesis
Sesión 9 (lunes 28 y martes 29 de octubre) Unidad VI: Conceptualización de las Variables
Sesión 10 y 11 (lunes 4 -ASUETO- y 11 de noviembre) y (martes 5 y 12 de noviembre) Unidad VII: Diseños Experimentales y no Experimentales
x
XX
xxx
Sesión 12 (lunes 18 y martes 19 de noviembre) Unidad VIII: Selección de la Muestra
Sesión 13 (lunes 25 y martes 26 de noviembre) PARCIAL III
Sesión 14 (lunes 2y martes 3 de diciembre) Ponencia de los Equipos de Investigación / Cierre, Valoración y Despedida
Turnitin
Next
PVA
Pánel lateral
Bases de Datos
ProQuest
EBSCOhost
ProQuest Entrepreneurship
Digitalia
World Tourism Organization (UNWTO)
OECD iLibrary
The New England Journal of Medicine
ClinicalKey Student
ClinicalKey Profesional/Physician
O'Reilly
vlex
Scopus
Solicitudes
Acompañamiento
Recurso Shutterstock
Restauración Curso Archivado
Colocación Anuncio
Curso de Práctica
Instructivos
Preguntas Frecuentes
Vídeotutoriales
PDF para Docentes
PDF para Estudiantes
Curso Inducción Estudiantil
PVA Docentes: Básico
Enlaces
Descargar SEB
Abrir Examen Seguro
Cerrar Examen Seguro
Portafolio Digital de Aprendizaje (PDA)
Campus Solutions
Mi campus (CS)
Acreditación Escuela Medicina
Acreditación (MED)
Español - México (es_mx)
English (en)
Español - México (es_mx)
Français (fr)
Kreyòl Ayisyen (hat)
Iniciar sesión (ingresar)
Usuario
Contraseña
Recordar nombre de usuario
Forgot Password?
Iniciar sesión (ingresar)
Log in using your account on
Course Navigation
CSTI-1870-1699
Site Navigation
Inicio
Saltar al contenido principal
×
Necesitamos conocer las características de la
población
estudiantil de PUCMM
. Completa el formulario sobre el diagnóstico de la
discapacidad en educación
superior de RD.
Información del curso
Inicio
Cursos
CSTI
Grado
FCSHA
PSI
CSTI-1870-1699
Resumen
CSTI-1870-1699 - Fund. Investigación en Psicolo
Profesor:
CLAUDETTE MARIA GARCIA FERNANDEZ
Estudiante:
GAMAL RAMSÉS ACOSTA JIMÉNEZ
Estudiante:
RAQUELA ALMONTE LORA
Estudiante:
ROSA YARIANNY AMARO MOSQUEA
Estudiante:
DANA ESTHER BONNELLY ROSARIO
Estudiante:
CAMIL CEDEÑO MARTÍNEZ
Estudiante:
MADELEINE CRUZ CORSINO
Estudiante:
JEAN MARCOS CURIEL GONZÁLEZ
Estudiante:
NATHALY FUERTES ORIACH
Estudiante:
ADRIAN GABRIEL GARCÍA PÉREZ
Estudiante:
ANABELLE SOPHIA GERMOSÉN GÓMEZ
Estudiante:
ALEJANDRO JESÚS GÓMEZ BURGOS
Estudiante:
NATALIA GONZÁLEZ FORTEA
Estudiante:
VALERIE ALIANLI HERRERA ACOSTA
Estudiante:
MARÍA EMILIA HERRERA CASTELLANOS
Estudiante:
JIMENA LIZ VILLAMIL
Estudiante:
MIA KARINA ORTIZ LAGOS
Estudiante:
NICOLLE PÉREZ QUEZADA
Estudiante:
NATHALIA PICHARDO TAPIA
Estudiante:
VANESSA REYES ESPINAL
Estudiante:
CARIDAD NATCHALI SALCEDO PUENTE
Estudiante:
CARLOTTA STEFFANI CARLO
Skill Level
:
Beginner