PVA
CSD-1870-5642 - Seminario Especial
0%
Previous
Course data
General
Avisos
Next
PVA
Pánel lateral
Bases de Datos
ProQuest
EBSCOhost
ProQuest Entrepreneurship
Digitalia
World Tourism Organization (UNWTO)
OECD iLibrary
The New England Journal of Medicine
ClinicalKey Student
ClinicalKey Profesional/Physician
O'Reilly
vlex
Scopus
Solicitudes
Acompañamiento
Recurso Shutterstock
Restauración Curso Archivado
Colocación Anuncio
Curso de Práctica
Instructivos
Preguntas Frecuentes
Vídeotutoriales
PDF para Docentes
PDF para Estudiantes
Curso Inducción Estudiantil
PVA Docentes: Básico
Enlaces
Descargar SEB
Abrir Examen Seguro
Cerrar Examen Seguro
Portafolio Digital de Aprendizaje (PDA)
Campus Solutions
Mi campus (CS)
Acreditación Escuela Medicina
Acreditación (MED)
Español - México (es_mx)
English (en)
Español - México (es_mx)
Français (fr)
Kreyòl Ayisyen (hat)
Iniciar sesión (ingresar)
Usuario
Contraseña
Recordar nombre de usuario
Forgot Password?
Iniciar sesión (ingresar)
Log in using your account on
Course Navigation
CSD-1870-5642
Site Navigation
Inicio
Saltar al contenido principal
×
Necesitamos conocer las características de la
población
estudiantil de PUCMM
. Completa el formulario sobre el diagnóstico de la
discapacidad en educación
superior de RD.
Información del curso
Inicio
Cursos
CSD
Grado
FCSHA
ET
CSD-1870-5642
Resumen
CSD-1870-5642 - Seminario Especial
Profesor:
Julian Valdez Valdez
Estudiante:
YOELIS ALBERTO ALMONTE ALCÁNTARA
Estudiante:
FRANCISCO ALEJANDRO ARISTY GARCÍA
Estudiante:
PEDRO JOSÉ BALBUENA ACEVEDO
Estudiante:
DIÓGENES JESÚS BERGÉS NAVARRETE
Estudiante:
ENMANUEL MANRIQUE DE LA CRUZ PEGUERO
Estudiante:
JOSÉ ANTONIO DELGADO HIDALGO
Estudiante:
DISNEILIN CRISTINA ESPINAL DE LA CRUZ
Estudiante:
DEMI FÉLIX DOMÍNGUEZ
Estudiante:
MAITE DANIELA FELIZ VILLAR
Estudiante:
MANUEL FÉLIX GÓMEZ BALBUENA
Estudiante:
MIGUEL EDUARDO MATOS TAPIA
Estudiante:
GEORGE ALEXANDER MEDINA LORA
Estudiante:
ANEL NÚÑEZ RODRÍGUEZ
Estudiante:
EDWARD ALFONSO TAVÁREZ ALMONTE
Estudiante:
AMNY MABEL ULLOA LUCIANO
Skill Level
:
Beginner