PVA
CSTI-1870-3597 - Neurociencias y Aprendizajes
0%
Previous
Course data
General
Avisos
Calendarización
Calendarización
Primera semana
Mapa conceptual
Video resumen SNC
SNC PP
Segunda semana
Representación visual
Hemisferios y lóbulos cerebrales
Recreación red neuronal
Tercera semana
Comunicación neuronal
Cuarta semana
Sistrema L y E
Quinta semana
Funciones basicas y superiores cerebro
Atención y memoria
Sexta semana
Olvido
Amnesia
TDAH
Discapacidad Intelectual
Trastornos Neurodesarrollo
Trastornos Neurodesarrollo
Septima semana
Modelo
Rehabilitación Atención y memoria
Plan intervencón atención y memoria
Next
PVA
Pánel lateral
Bases de Datos
ProQuest
EBSCOhost
ProQuest Entrepreneurship
Digitalia
World Tourism Organization (UNWTO)
OECD iLibrary
The New England Journal of Medicine
ClinicalKey Student
ClinicalKey Profesional/Physician
O'Reilly
vlex
Scopus
Solicitudes
Acompañamiento
Restauración Curso Archivado
Colocación Anuncio
Curso de Práctica
Instructivos
Preguntas Frecuentes
Vídeotutoriales
PDF para Docentes
PDF para Estudiantes
Curso Inducción Estudiantil
PVA Docentes: Básico
Enlaces
Descargar SEB
Abrir Examen Seguro
Cerrar Examen Seguro
Portafolio Digital de Aprendizaje (PDA)
Campus Solutions
Mi campus (CS)
Acreditación Escuela Medicina
Acreditación (MED)
Español - México (es_mx)
English (en)
Español - México (es_mx)
Français (fr)
Kreyòl Ayisyen (hat)
Iniciar sesión (ingresar)
Usuario
Contraseña
Recordar nombre de usuario
Forgot Password?
Iniciar sesión (ingresar)
Log in using your account on
Course Navigation
CSTI-1870-3597
Site Navigation
Inicio
Saltar al contenido principal
×
Necesitamos conocer las características de la
población
estudiantil de PUCMM
. Completa el formulario sobre el diagnóstico de la
discapacidad en educación
superior de RD.
Información del curso
Inicio
Cursos
CSTI
Grado
FCSHA
PSI
CSTI-1870-3597
Resumen
CSTI-1870-3597 - Neurociencias y Aprendizajes
Se abordan tópicos básicos a nivel general de la estructura y composición del sistema nervioso. Además, permite que el estudiante realice una relación en cuanto a las etapas de desarrollo del cerebro con los posibles trastornos cognitivos y emocionales.
Es de especial relevancia para los profesionales en Licenciatura en educación, dado que ella desarrolle competencias relacionadas con los
conocimientos
y las estrategias requeridas
en disciplinas sobre las bases neurofisiológicas del aprendizaje y las implicadas en los trastornos emocionales y cognitivos de los niños y adolescentes.
Profesor:
Elisa Estévez Espinal
Estudiante:
JOHN BRAILYN ACOSTA MARTÍNEZ
Estudiante:
JOSÉ DAVID ARIAS ROSA
Estudiante:
YOBELYS ALTAGRACIA CONTRERA ALMÁNZAR
Estudiante:
ARCHY ANTONIO DELGADO PÉREZ
Estudiante:
EDWIN EDUARDO DOMÍNGUEZ PÉREZ
Estudiante:
AZARIAS ESCARRAMÁN BARRERA
Estudiante:
ÁNGEL GABRIEL LÓPEZ RODRÍGUEZ
Estudiante:
WIRLENIA MARRERO CEPEDA
Estudiante:
SCARLIN AURORA MARTÍNEZ HERRERA
Estudiante:
ANA IRIS MATEO MARTE
Estudiante:
ROBERT NAVEO HERNÁNDEZ
Estudiante:
CAROLYN RODRÍGUEZ NÚÑEZ
Estudiante:
REINY ANTONIO ROJAS GUZMÁN
Estudiante:
ARISBEL TAVÁREZ TAVÁREZ
Skill Level
:
Beginner