PVA
CSTI-1870-3597 - Neurociencias y Aprendizajes
0%
Précédent
Données du cours
Général
Avisos
Calendarización
Calendarización
Primera semana
Mapa conceptual
Video resumen SNC
SNC PP
Segunda semana
Representación visual
Hemisferios y lóbulos cerebrales
Recreación red neuronal
Tercera semana
Comunicación neuronal
Cuarta semana
Sistrema L y E
Quinta semana
Funciones basicas y superiores cerebro
Atención y memoria
Sexta semana
Olvido
Amnesia
TDAH
Discapacidad Intelectual
Trastornos Neurodesarrollo
Trastornos Neurodesarrollo
Septima semana
Modelo
Rehabilitación Atención y memoria
Plan intervencón atención y memoria
Prochain
PVA
Panneau latéral
Bases de Datos
ProQuest
EBSCOhost
ProQuest Entrepreneurship
Digitalia
World Tourism Organization (UNWTO)
OECD iLibrary
The New England Journal of Medicine
ClinicalKey Student
ClinicalKey Profesional/Physician
O'Reilly
vlex
Scopus
Solicitudes
Acompañamiento
Restauración Curso Archivado
Colocación Anuncio
Curso de Práctica
Instructivos
Preguntas Frecuentes
Vídeotutoriales
PDF para Docentes
PDF para Estudiantes
Curso Inducción Estudiantil
PVA Docentes: Básico
Enlaces
Descargar SEB
Abrir Examen Seguro
Cerrar Examen Seguro
Portafolio Digital de Aprendizaje (PDA)
Campus Solutions
Mi campus (CS)
Acreditación Escuela Medicina
Acreditación (MED)
Français (fr)
English (en)
Español - México (es_mx)
Français (fr)
Kreyòl Ayisyen (hat)
Connexion
Nom d'utilisateur
Mot de passe
Se souvenir du nom d'utilisateur
Mot de passe oublié?
Connexion
Log in using your account on
Navigation dans les cours
CSTI-1870-3597
Navigation sur le site
Accueil
Passer au contenu principal
×
Necesitamos conocer las características de la
población
estudiantil de PUCMM
. Completa el formulario sobre el diagnóstico de la
discapacidad en educación
superior de RD.
Informations du cours
Accueil
Cours
CSTI
Grado
FCSHA
PSI
CSTI-1870-3597
Résumé
CSTI-1870-3597 - Neurociencias y Aprendizajes
Se abordan tópicos básicos a nivel general de la estructura y composición del sistema nervioso. Además, permite que el estudiante realice una relación en cuanto a las etapas de desarrollo del cerebro con los posibles trastornos cognitivos y emocionales.
Es de especial relevancia para los profesionales en Licenciatura en educación, dado que ella desarrolle competencias relacionadas con los
conocimientos
y las estrategias requeridas
en disciplinas sobre las bases neurofisiológicas del aprendizaje y las implicadas en los trastornos emocionales y cognitivos de los niños y adolescentes.
Enseignant:
Elisa Estévez Espinal
Étudiant:
JOHN BRAILYN ACOSTA MARTÍNEZ
Étudiant:
JOSÉ DAVID ARIAS ROSA
Étudiant:
YOBELYS ALTAGRACIA CONTRERA ALMÁNZAR
Étudiant:
ARCHY ANTONIO DELGADO PÉREZ
Étudiant:
EDWIN EDUARDO DOMÍNGUEZ PÉREZ
Étudiant:
AZARIAS ESCARRAMÁN BARRERA
Étudiant:
ÁNGEL GABRIEL LÓPEZ RODRÍGUEZ
Étudiant:
WIRLENIA MARRERO CEPEDA
Étudiant:
SCARLIN AURORA MARTÍNEZ HERRERA
Étudiant:
ANA IRIS MATEO MARTE
Étudiant:
ROBERT NAVEO HERNÁNDEZ
Étudiant:
CAROLYN RODRÍGUEZ NÚÑEZ
Étudiant:
REINY ANTONIO ROJAS GUZMÁN
Étudiant:
ARISBEL TAVÁREZ TAVÁREZ
Skill Level
:
Beginner