PVA
CSD-1870-3194 - Metod Invest/Prod Textos Cient
0%
Previous
Course data
General
Avisos
Programa de la asignatura
La investigación educativa en la universidad
Diseños experimentales en la Ciencias Sociales
Tile 1
El diseño experimental
Revisión de los fundamentos teóricos sobre la investigación
Organizador gráfico con los tipos de investigación
PROCESOS COGNITIVOS Y ESTRATEGIAS PSICOLINGÜÍSTICAS QUE INTERVIENEN EN LA LECTURA COMPRENSIVA: DISEÑO Y EJECUCIÓN DE UN PROGRAMA EXPERIMENTAL EN NIÑOS CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
Investigación sobre mejora de los niveles de comprensión lectora
Diseños experimentales en Educación
Lectura y análisis sobre investigación experimental
Estrategias y recursos implementados para el desarrollo del pensamiento crítico
Planteamiento del problema
Problema de investigación
Tile 2
Presentación Día 2
Agenda del encuentro no. 2
¿Qué caracteriza la escritura en la investigación?
La escritura en la investigación
Escritos académicos. Reseña, Recensión, Nota y Artículo
PROCESOS COGNITIVOS Y ESTRATEGIAS PSICOLINGÜÍSTICAS QUE INTERVIENEN EN LA LECTURA COMPRENSIVA
Planteamiento del problema
Análisis del artículo para evaluar su validez y estructura
Tile 3
Agenda del encuentro no. 3
Tipos de investigación y el consentimiento informado
Pautas para elaborar un consentimiento informado
Categorías de análisis y operacionalización
Categoriazación y Operacionalización
Las variables y su operacionalización
Técnicas e instrumentos de recolección de datos
Rúbrica de evaluación sobre la población y muestra
La validez. Tema 6
La validez de un instrumento
Proceso de validación de un instrumento a juicio de expertos
Programa de técnicas metacognitivas y la mejora de los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de educación técnica
La fenomenología
INVESTIGACIÓN FENOMENOLÓGICA
Reseña del libro Other floors, other voices
El interaccionismo simbólico
Mead Vs. Blumer. Artículo
Formación metodológica. Metodologías cualitativas más utilizadas
Consigna para la construcción del Marco Teórico del AI
Recomendaciones APA
Rasgos del Marco Teórico de los artículos científicos para leer y analizar
Tile 4
Agenda no. 4
Preparación para el trabajo de campo
Grupos focales
Historias de vida, biografías, narrativas y experiencias personales
Historias de vida de profesores universitarios
Métodos y diseños de investigación cuantitativa
Actitudes hacia la investigación formativa.
CORRELACIÓN DE VARIABLES. TIPOS DE PRUEBAS
Metodología de investigación
Marco Teórico
Descripción metodológica
Muestreos
Tile 5
Agenda del encuentro no. 5
La validez de un instrumento
Proceso de validación a juicio de expertos
Tabla para aplicar la fórmula CVC del instrumento de validación
Ficha de validación de un instrumento
Confiabilidad y validez de un instrumento de medición
Instrumento para medir las variables
Competencias cognitivas en la educación superior
Las modalizaciones
Tabla con las estrategias metadiscursivas
Next
PVA
Side panel
Bases de Datos
ProQuest
EBSCOhost
ProQuest Entrepreneurship
Digitalia
World Tourism Organization (UNWTO)
OECD iLibrary
The New England Journal of Medicine
ClinicalKey Student
ClinicalKey Profesional/Physician
O'Reilly
vlex
Scopus
Solicitudes
Acompañamiento
Restauración Curso Archivado
Colocación Anuncio
Curso de Práctica
Instructivos
Preguntas Frecuentes
Vídeotutoriales
PDF para Docentes
PDF para Estudiantes
Curso Inducción Estudiantil
PVA Docentes: Básico
Enlaces
Descargar SEB
Abrir Examen Seguro
Cerrar Examen Seguro
Portafolio Digital de Aprendizaje (PDA)
Campus Solutions
Mi campus (CS)
Acreditación Escuela Medicina
Acreditación (MED)
Kreyòl Ayisyen (hat)
English (en)
Español - México (es_mx)
Français (fr)
Kreyòl Ayisyen (hat)
Log in
Username
Password
Remember username
Forgot Password?
Log in
Log in using your account on
Course Navigation
CSD-1870-3194
Site Navigation
Home
Sote pou ale nan kontni prensipal la
×
Completa la
Evaluación Profesoral
del cuatrimestre aquí o a través de la APP ESTUDIANTIL en tu móvil
¡Tu opinión es valiosa!
Course info
Home
Courses
CSD
Postgrado
FCSHA
DEE
CSD-1870-3194
Summary
CSD-1870-3194 - Metod Invest/Prod Textos Cient
Teacher:
Florilena De Jesus Paredes Perez
Student:
MIGUEL ANDRÉS JÁQUEZ REYES
Student:
MIGUEL JOSÉ TAVERAS
Student:
PAULA MATOS
Student:
YISEL MEDINA SANTANA
Student:
DEBORAH NAVARRO CALDERÓN
Student:
DISLENIA PAULINO GARCÍA
Student:
ANDRÉS EMILIO PEGUERO ALFONSECA
Student:
SUGEIDY SAULINA RABSATT SANTANA
Student:
ELVIRA RAMÍREZ DE LOS SANTOS
Student:
EVELIN SANTOS DÍAZ
Skill Level
:
Beginner