PVA
1880-ETS-011 - Comprensión y producción de textos académicos (grupo 4)
0%
Previous
Course data
General
Avisos
Programa del Módulo: Comprensión y Producción de Textos Académicos
Materiales de lectura
Unidad I: Nivel pragmático-enunciativo (Inferencias del discurso)
Evaluación diagnóstica
Presentación clase I
Lectura: la situación de enunciación
Práctica de inferencias pragmático-enunciativas
Lectura de la unidad II: Nivel microestructural
PPT La microestructura
Unidad II: Nivel Microestructural (Inferencias microestructurales)
Evaluación de comprensión lectora de inferencias pragmático-enunciativas (10 pts.)
Práctica de inferencias microestructurales
La macroestructura textual
Ejercicio de redacción: Planificación de un texto
Práctica de inferencias microestructurales
Entrega de la planificación de un ensayo expositivo
Práctica de inferencias macroestructurales
Next
PVA
Side panel
Bases de Datos
ProQuest
EBSCOhost
ProQuest Entrepreneurship
Digitalia
World Tourism Organization (UNWTO)
OECD iLibrary
The New England Journal of Medicine
ClinicalKey Student
ClinicalKey Profesional/Physician
O'Reilly
vlex
Scopus
Solicitudes
Acompañamiento
Restauración Curso Archivado
Colocación Anuncio
Curso de Práctica
Instructivos
Preguntas Frecuentes
Vídeotutoriales
PDF para Docentes
PDF para Estudiantes
Curso Inducción Estudiantil
PVA Docentes: Básico
Enlaces
Descargar SEB
Abrir Examen Seguro
Cerrar Examen Seguro
Portafolio Digital de Aprendizaje (PDA)
Campus Solutions
Mi campus (CS)
Kreyòl Ayisyen (hat)
English (en)
Español - México (es_mx)
Français (fr)
Kreyòl Ayisyen (hat)
Log in
Username
Password
Remember username
Forgot Password?
Log in
Log in using your account on
Course Navigation
1880-ETS-011
Site Navigation
Home
Sote pou ale nan kontni prensipal la
×
Course info
Home
Courses
Miscellaneous
1880-ETS-011
Summary
1880-ETS-011 - Comprensión y producción de textos académicos (grupo 4)
Este curso es de carácter teórico-práctico, el cual pretende que los estudiantes amplíen su dominio en la interpretación y producción de diferentes tipos de textos. De este modo, se busca incidir, a través del análisis de los diversos niveles del discurso, en el desarrollo de estrategias que posibiliten a los participantes al fortalecimiento de sus competencias de comprensión y producción.
Teacher:
Jenny Paulina Acevedo Torres
Student:
LIDIANA MARÍA CAMPOS GUZMÁN
Student:
DAMIANA DE JESÚS ACEVEDO
Student:
ARELI DE LA CRUZ CEDEÑO
Student:
JOSEFINA DE JESÚS DE LA CRUZ HIERRO
Student:
DELKIS PAOLA DEL ORBE TAVERAS
Student:
ALTAGRACIA DURÁN FRÍAS
Student:
JOSEFINA ESPERANZA ESPINAL DISLA
Student:
YAZMÍN MARIEL FERNÁNDEZ PORTORREAL
Student:
YANIBEL ALTAGRACIA GARCÍA MARÍA
Student:
MILEANY GARCÍA MENDOZA
Student:
ROSA FRANCIA GERARDINO NÚÑEZ
Student:
GLENIS ALTAGRACIA GORIS GORIS
Student:
MARÍA YANELY JAVIER GÁLVEZ
Student:
MARÍA MARGARITA LIRIANO JIMÉNEZ
Student:
ROSANNY SOLEDAD MADERA PAULINO
Student:
CARLIXTA ANTONIA MAYI SALDÍVAR
Student:
MARÍA MAGDALENA NÚÑEZ DURÁN
Student:
ALBANIA PAULINO NÚÑEZ
Student:
SABINA ISAURA POLANCO ALMÁNZAR
Student:
MARÍA ANTONIA ROMERO LÓPEZ
Student:
BERLIN THEN MERCADO
Student:
LISANGEL TIBURCIO VÁSQUEZ
Student:
YONAIRA ALTAGRACIA ZORRILLA PEÑA
Skill Level
:
Beginner